viernes, 12 de febrero de 2010

Triatletas de Pucón siguen liderando ranking nacional

Pucón.- Disputada la sexta fecha del campeonato nacional de triatlón, que organiza la Federación de Triatlón de Chile, 2 deportistas de Pucón, se mantienen al tope del ranking de ubicación en sus respectivas categorías. Se trata de Joaquín Santa Cruz y Victoria Mancilla.
En la sexta fecha, disputada el pasado fin de semana en la comuna de Hualpen, en la región del Bio Bio, sólo fueron 6 integrantes del Club Triatlón Pucón, quienes demostraron una vez más el excelente trabajo que han venido realizando en esta prueba que combina la natación, el ciclismo y el pedestrismo.
Una vez más Joaquín Santa Cruz, logró el primer lugar en la categoría 10 y 11 años. Demostrando todas sus virtudes en esta disciplina, que lo encumbran como un gran exponente pese a su corta edad. En la misma serie Daniel Santa Cruz logró la tercera posición y Clemente Mancilla el sexto puesto.
La joven Victoria Mansilla, se quedó con el primer lugar en la categoría 12 y 13 años. Oportunidad en la que ratificó su nivel y enorme progreso en tan sólo un año de competencia.
Gaspar Anguita, pese a cumplir un buen cometido, debió conformarse con el séptimo lugar en la serie 14-15 años. Misma ubicación alcanzada por Tomás Santa Cruz en la categoría 16 y 17 años.
Los triatletas de Pucón ahora se preparan para seguir participando de las fechas nacionales de la especialidad, la que indica que el 21 de febrero corresponde efectuarse en La Serena, el 28 Febrero en Valparaíso, el 7 de marzo en Concón, y el 14 de marzo en San Pedro de la Paz, en la Octava región.

No hay comentarios: