jueves, 11 de febrero de 2010

Tres menores fallecen en accidente en San José de Maipo

San José.- Tres menores fallecieron en un accidente vehicular en el cruce Las Vertientes, en el sector de San José de Maipo, mientras que sus padres, Gabriel Abelardo Solar y Teresa Américo Garrido junto a un cuarto niño de nueve años fueron trasladados hasta el Hospital Sótero del Río.
En el accidente, dos hermanos murieron instantáneamente tras la colisión y el tercero de ellos falleció en el trayecto hacia el servicio médico.
Según los primeros antecedentes policiales, el choque lo protagonizó un vehículo liviano particular –donde viajaba la familia- y un camión conducido por José Eugenio Vásquez, quien se encuentra retenido en el lugar del accidente.
En estos momentos, Carabineros y miembros del cuerpo de Bomberos de Las Vizcachas, San José del Maipo y Puente Alto se encuentran trabajando en la zona de la colisión para determinar las razones de ésta.
En la zona también hay en este momento una alta congestión vehicular y todos los vehículos que se dirigen hacia y desde Las Vertienes están siendo desviados por una ruta alternativa, la variante El Toyo.

No hay comentarios: