miércoles, 10 de febrero de 2010

Teloneros de OASIS llegan a Villarrica

Villarrica.- Por primera vez en Villarrica, la agrupación oriunda de la ciudad de Los Ángeles, Región del Bío Bío, llega a la zona a presentar su segundo disco acompañando a uno de los grandes de la escena rockera local, Lucybell, en el marco del recital Cristal en Vivo a realizarse este sábado 13 de febrero a las 22 horas en el Embarcadero Municipal de la ciudad lacustre. Primavera de Praga es integrada por Boris Ramírez, Carlos Beltrán, Leo Saavedra, Pablo Freire y Daniel Baeza, herederos de una larga tradición del rock en esas tierras fecundas de artistas como Los Tres, De Saloon y Los Bunkers, entre otros. Una herencia que han sabido aprovechar y que tras sus inicios en el año 2000, los llevó a talonear a la Banda Inglesa “Oasis” en su reciente visita a Chile, con sólo un disco editado “Antología”, producido por Alejandro Gómez, ex integrante de Solar y actual vocalista de Alamedas. Aunque el nombre del LP suene a un compilado de grandes éxitos de una banda de larga trayectoria, no fue un título antojadizo. Refleja el largo camino que significó el concretar su disco, pues reunieron 11 temas grabados en distintas fechas, entre el 2001 y 2005 y en diferentes estudios –Universidad Austral, Balmaceda 1215 y Espectro.
La banda de rock-pop con influencias británicas de Los Beatles, Supergrass, Oasis y Radiohead, entre otros, se encuentra en plena promoción de su segundo disco, el cual cuenta con 14 canciones, que se grabaron en los estudios Triana, cuya mezcla y masterización fue realizada por Gonzalo “Chalo” González, quien ha trabajado con destacadas bandas nacionales, como Chancho en Piedra, Petinellis y Sinergia, entre otras.
De esta manera, la invitación del Municipio de Villarrica y en espacial de la Coordinación de Eventos es a no perderse este show que tendrá de fondo todo el talento de uno de los iconos del rock chileno como es Lucibell. Un espectáculo completamente gratuito y que ya es toda una tradición en Villa

No hay comentarios: