martes, 9 de febrero de 2010

Siguen las actividades por los 129 años

Lautaro.- Deportes, obras de teatro, feria artesanal, forman parte de las actividades que por el aniversario de Lautaro se desarrollarán esta semana. En lo deportivo, desde el martes 9 y hasta el jueves 11, las selección de Perquenco, Solervicens de Pillanlelbún, Deportivos Guacolda y santa Guadalupe, disputarán sobre el pasto del Estadio Municipal el Torneo Fútbol Senior, a partir de las 19.30 horas. Entre el martes 9 y el viernes 12, la Plaza de Armas de Lautaro se convertirá en una fiesta a partir de las 17 horas, con la actividad denominada Tarde Recreativa para el Adulto Mayor.
Los días 10 y 12 de febrero, el bandejón deportivo del Parque Ferroviario de Avenida Pedro Aguirre Cerda será el escenario del Torneo de Básquetbol Duplas. La hora de inicio en cada una de estas jornadas está programado para las 19 horas. El Centro Cultural vuelve a tomar protagonismo en el aniversario lautarino a partir del miércoles 10 con la obra de teatro “La Generación de Los Lelos”, cuya hora de inicio es a las 20.30 horas. Al día siguiente, jueves 11, se efectuará la obra de teatro “Las Sustitutas”, a cargo de la Compañía de Teatro TAT. El horario de inicio es a las 20.30 horas.
Y siempre en el Centro Cultural, del 12 al 18 de febrero estará abierta durante todo el día al público la exposición del pintor Arsenio Herrera denominada “Estación y Trenes de La Araucanía, Un Viaje al Pasado”.
Finalmente, otras dos actividades se inician el viernes 12: la Feria Artesanal en Plaza de Armas, y la presentación del Conjunto Folclórico de Gendarmería, “Genchi”, a las 20.30 horas en el Centro Cultural.
Como se puede apreciar, una serie de atractivas actividades, que darán paso a un fin de semana cargado de chilenidad con las actividades a desarrollarse en el Parque Isabel Riquelme.

No hay comentarios: