martes, 9 de febrero de 2010

Niñas del Hogar Betania visitarán Circo Ruso sobre Hielo

Pucón.- Hace poco tiempo, cuando la alcaldesa Edita Mansilla visitó el Hogar Betania de Pucón, en el marco de una actividad coordinada con el OS- 7 de Carabineros, una de las niñas pertenecientes al Hogar, le planteó la posibilidad de asistir, junto a sus compañeras, al Circo Ruso sobre Hielo, que se encuentra en Pucón desde el viernes recién pasado. Es por eso, que la máxima autoridad comunal, se comprometió a gestionar, la posibilidad de que las más de 20 niñas, que residen en el Hogar Betania, puedan asistir a presenciar uno de los eventos artísticos más hermosos del mundo circense.
Esa promesa adquirida por al Alcaldesa, ante las niñas, se cumplió hoy, cuando a través del Jefe de Gabinete, Cristián Montesinos, quién visitó el Hogar, hizo entrega de 30 entradas para que las niñas puedan ir a contemplar la actuación de los artistas sobre la pista de hielo.
Montesinos, señaló que la entrega de estas entradas obedece, a que la primera autoridad de Pucón, se había comprometido con las niñas, quienes pocas veces tienen la oportunidad de presenciar, este tipo de espectáculos de gran nivel.
Finalmente las niñas, se mostraron muy entusiasmadas de asistir al Circo Ruso sobre Hielo, el cual estará en Pucón hasta el 16 de febrero.
Cabe mencionar que a lo anterior se suma, que este próximo fin de semana, y gracias a la gestiones de la alcaldesa, las niñas, podrán disfrutar de un viaje a la piscina municipal de Temuco, donde podrán además conocer la capital regional de la Araucanía.

No hay comentarios: