domingo, 7 de febrero de 2010

Horrible deceso de hombre que se clavó punta de reja en el cuello en Temuco "Se cree que el transeúnte se cayó accidentalmente"

Temuco.- Eran cerca de las 2.30 de la mañana de este sábado, cuando a la Central de Carabineros llega la alarma. Un peatón informaba acerca de un anciano estaba seriamente herido en el cuello. El hombre se clavó parte de un cerco de una iglesia en la yugular.
Al llegar personal policial, yacía el cadáver de Carlos Loncomán Marín de 73 años, en el suelo de avenida Pedro de Valdivia, quien por motivos que se investigan, habría caído y su cabeza habría pasado por el medio de un cerco metálico de una iglesia Evangélica donde existía una lanza apuntando al cielo, fierro que se le clavó en el cuello.
El peatón que llamó a Carabineros, al ver esta impresionante escena, literalmente desclava al herido y lo deja en el suelo para tratar de reanimarlo.
Al llegar personal del Samu y funcionarios de Carabineros, Loncomán Marín ya había fallecido producto de la grave lesión.
Luego de las pericias realizadas en el lugar por parte de efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Temuco, para determinar la real causa de muerte del anciano y verificar además qué fue lo que le provocó la caída, sin descartarse que se trató de un ataque cardiaco, a pesar que en el lugar se señaló que Carlos Loncomán habría estado bajo la influencia del alcohol.

No hay comentarios: