miércoles, 10 de febrero de 2010

Diputado Arenas: “Este es un gran gabinete”

Angol. Como un gran gabinete para Chile, “con hombres y mujeres llenos de talento, de fuerza y energía” calificó el diputado Gonzalo Arenas, la conformación del gabinete que acompañará al presidente electo Sebastián Piñera.
“Creo de verdad que este gabinete aportará con ideas nuevas para problemas antiguos, así es que con esta ceremonia se termina una etapa y se comienza a trabajar a partir de mañana para lograr que el verdadero cambio, el orientado a los más pobres y a la clase media, realmente llegue”, dijo Arenas
El parlamentario destaco la presencia en el nuevo gabinete de personas vinculadas a la región “Ena Von Baer mostró en su campaña senatorial en la región un compromiso concreto con la realidad de los más pobres, ahora como Ministra sin duda hará un aporte relevante al éxito del gobierno, lo mismo entiendo de José Antonio Galilea y Cristian Larroulet, pues han mostrado su capacidad y vocación de servicio publico. Ello es una tremenda señal hacia nuestra región de parte del presidente”

No hay comentarios: