miércoles, 10 de febrero de 2010

Charros de Lumaco en semana aniversario de Ercilla

Ercilla.- Ayer, se presentaron con mucho éxito Los Charros de Lumaco” en la comuna de Ercilla. Estos exponentes de la música ranchera congregaron a unas mil personas en el Gimnasio Municipal de la comuna. Este evento se enmarca dentro de las actividades de un nuevo Aniversario de la comuna. La Noche Ranchera partió pasada las 21:00 horas con “ Los Rivales del Sur”, un grupo integrado por cinco jóvenes de la comunidad rural de Chacaico.
Luego, se presentaron los Rancheros de Malleco; tres integrantes dan vida a una banda local que se ha presentado en diversos escenarios de la región. Y para finalizar con broche de aro uno de los grupos con muchos seguidores, “Los Charros de Lumaco” canciones como Volveré, Como dejar de amarte, Niña Mía, entre otras, repletaron el recinto municipal dejando a muchos fanáticos en la calle.
“Estamos muy contentos por el margen de público. En realidad, quedó mucha gente afuera. El show fue espectacular todos se divirtieron; lo mismo ocurrió en Pailahueque la gente gusta de nuestra música y gracias al apoyo de ellos hemos estado en los mejores escenarios de Chile. Desde que partimos el 2005 con la canción “simpática y muy bonita”; no hemos parado” destacó después de su actuación Marcio Tolosa, vocalista de Los Charros de Lumaco.
Por su parte, el Alcalde de la comuna de Ercilla, José Vilugrón Martínez, señaló “estoy mas que contento, ha sido un gran éxito esta noche ranchera; abrimos el espectáculo con dos grandes exponentes de ésta música; con gente de nuestra tierra y con lleno total. Quiero agradecer al productor Hugo Ramos; por su gestión en traer a los Charros de Lumaco, también a mi equipo de confianza y funcionarios del municipio que me han apoyado en la realización de éste nuevo aniversario de nuestra comuna”.
Los 125 años de la comuna se seguirán celebrando hasta el domingo catorce de Febrero con una romántica noche de enamorados.

No hay comentarios: