lunes, 8 de febrero de 2010

Centro de negocios de Villarrica renovó instalaciones

Villarrica.- Con la presencia del alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, además de personal del Centro de Negocios de Villarrica y algunos dirigentes de agrupaciones beneficiadas, se desarrolló este lunes en Villarrica, la inauguración oficial de las nuevas dependencias del ya mencionado centro de fomento productivo microempresarial de esta comuna.
Así, “como un enorme y loable logro de autogestión”, calificó el alcalde de la comuna, las nuevas instalaciones del Centro de Negocios de Villarrica, ubicado en la intersección de las calles; General Urrutia con Manuel A. Matta y cuya nueva fachada permitirá no sólo atender de mejor manera a los usuarios, sino que brindar a los trabajadores y profesionales de esta repartición una mejor calidad en su desarrollo laboral.
Los mejoramientos a las que fue expuesto la vieja casa que alberga al CNEG villarricense, consistieron principalmente en un cambio del revestimiento del inmueble, mejoramiento de la techumbre y la instalación de nuevas paredes con aislantes. A eso se sumó el trabajo de pintura, así como una ampliación de la sala de computación del centro.
Cabe destacar y según fue informado por la directora del Centro de Negocios, Marcia Castillo, estos trabajos fueron realizados gracias a la solicitud de recursos realizados por la misma oficina, quienes lograron canalizar los insumos necesarios para cambiar el rostro de este importante centro de fomento productivo y capacitación de Villarrica.

No hay comentarios: