viernes, 12 de febrero de 2010

Bolocco ofrece ser mediadadora para que Bolivia acoja gala de Miss Universo

Santiago.- La ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco considera que Bolivia "cumple con creces" todos los requisitos necesarios para ser elegida como sede del concurso y ofreció su mediación para lograr ese objetivo, informaron hoy los medios bolivianos.
Bolocco hizo las declaraciones a canales de televisión locales durante su visita a La Paz organizada por una empresa coreana que inauguró la noche del jueves nuevas instalaciones en esta ciudad.
El Gobierno de Evo Morales gestiona ante la organización de Miss Universo que la ciudad oriental de Santa Cruz, la más grande y poblada del país, pueda ser este año sede del evento que también se disputan las capitales de Croacia y Australia.
"No estoy interiorizada de hasta dónde llega la negociación y cuáles son los requerimientos, pero me parece que Bolivia los cumple todos con creces", dijo Bolocco a los medios de televisión.
"Será un tema de ponerse de acuerdo con los organizadores. Desde ya yo digo que cuentan con mi ayuda si es que pudiese ser de puente o de alguna manera facilitar esta negociación", declaró la ex Miss Universo 1987.
La visita de Bolocco a La Paz coincidió con la de una alta funcionaria de Miss Universo a Santa Cruz para continuar la evaluación de las condiciones de esa ciudad para acoger el certamen.
La vicepresidenta de Producción del concurso, Rachel Frimer, visitó los hoteles de la ciudad y las posibles instalaciones del evento en Santa Cruz, donde ya se han realizado certámenes internacionales regionales de belleza

No hay comentarios: