viernes, 12 de febrero de 2010

ALCALDE Y PDI REUNEN A PADRE E HIJO DESPUES DE 45 AÑOS

Victoria.- El alcalde de Victoria, Hugo Monsalves y la Policía de Investigaciones (PDI) trabajaron en conjunto para producir el emotivo encuentro de un padre con su hijo luego de 45 años separados. Esta acción pudo materializarse gracias a las diligencias desplegadas por la PDI junto al apoyo económico de la municipalidad de Victoria, a través de su departamento social y que permitieron que Jaime Ulloa Soto, viajara desde la ciudad de Iquique a reunirse con su progenitor Pedro Pablo Ulloa en la ciudad de Victoria.
Este conmovedor re encuentro se produjo en el Centro Cultural de Victoria donde público y efectivos de investigaciones se regocijaron al ser testigos de esta emotiva escena, que por vicisitudes de la vida no pudo desarrollarse antes.
El alcalde Hugo Monsalves, visiblemente afectado por esta situación y a nombre de la comunidad señaló que se sentía enormemente satisfecho por el trabajo del cuerpo policial, donde quedaba de manifiesto la enorme labor social que cumple la Policía de Investigaciones.

No hay comentarios: