viernes, 8 de enero de 2010

Subcomisario de la Bicrim se despide de Villarrica

Villarrica.- Luego de un año de trabajo en la Bicrim Villarrica, el subcomisario José Miguel Riquelme Cisternas deja la unidad y la ciudad para primero hacer uso de sus vacaciones y luego emprender un nuevo rumbo en la Academia Superior de Estudios Policiales.
El 24 de febrero y luego de haber sorteado un largo proceso de selección que comenzó en el mes de mayo del 2009, el subcomisario con 19 años al servicio de la Policía de Investigaciones, deberá presentarse en la academia.
El subcomisario José Miguel Riquelme Cisternas llegó a Villarrica proveniente de la prefectura de Concepción en donde se desempeñó en el cargo de subjefe de la Bicrim, es casado y tienes tres hijos con quienes compartió lindos momentos en esta comuna, “fue muy agradable trabajar en esta unidad, de aquí me llevaré hermosos recuerdos tanto en el ámbito profesional como en la amistad”.
De esta forma el subcomisario abandonará nuestra ciudad para emprender un nuevo desafío que es estudiar un año en la academia superior.

No hay comentarios: