miércoles, 6 de enero de 2010

Senador Alberto Espina asume como coordinador de equipo estratégico en comando de Piñera

Araucanía.-(Ana Millanao Contreras, Periodista).- Tras ser reelecto como senador por la Araucanía Norte, Alberto Espina trabajará a tiempo completo en el comando de Piñera. Allí, compartirá oficina con el generalísimo Rodrigo Hinzpeter, y entre sus labores estarán coordinar al equipo estratégico -que conforman Hinzpeter, Ignacio Rivadeneira, Andrés Chadwick y Andrés Allamand, entre otros- y articular las reacciones en temas contingentes.
El Senador Alberto Espina ha estado trabajando intensamente en el comando de Sebastián Piñera, analizando los temas de contingencia y de contenido, que dan sustento a la candidatura del abanderado de la Coalición por el cambio.
Para el Senador Espina esta es una labor que asume con mucha responsabilidad, pero que según dijo es una función que siempre ha estado realizando con el abanderado de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, pero que producto de su candidatura postergó por un tiempo, pero que retoma con mucha fuerza, con la idea de producir un cambio no sólo para el país, sino para la región que representa, que tiene muchas necesidades debido a su pobreza y cesantía.
Junto con trabajar con el que cree con toda fuerza será el futuro Presidente de Chile, Sebastián Piñera, dice que hasta el 17 de enero, día de las elecciones, estará enfocado cien por ciento en su campaña, esto dijo, sin descuidar su región a quien representa y quien le dio una de las más altas mayorías en el Congreso.
Espina asimismo afirmó, que espera que Sebastián Piñera, visite nuevamente la Araucanía, agradeciendo el alto apoyo que alcanzó en la zona, e invitando a quienes no votaron por él, a sumarse a quien será el próximo Presidente de Chile.

No hay comentarios: