martes, 12 de enero de 2010

Relicura prepara segunda versión de feria costumbrista

Pucón.- El éxito alcanzado el verano pasado en la feria costumbrista de Relicura, hasta donde en un solo día llegó cerca de un millar de personas, lo quieren repetir. Es por ello que la junta de vecinos de dicha localidad distante 35 kilómetros de Pucón, trabaja afanosamente para no dejar nada al azar y demostrar que las tradiciones del campo están más presentes que nunca. El domingo recién pasado, integrantes de la junta de vecinos de Relicura, junto a diversos funcionarios municipales de Pucón, se reunieron para afinar detalles de lo que será la versión 2010 de la feria costumbrista, la que considera música en vivo, comidas típicas del campo y juegos populares.
Renato Parra, presidente de la junta de vecinos de Relicura, dijo que éste año quieren demostrar que las tradiciones campesinas y del pueblo mapuche están vivas en dicha localidad, por lo cual han trabajado fuertemente para que la segunda versión, a efectuarse los días 20 y 21 de febrero sea mejor que la efectuada el año 2009.
A poco más de un mes de efectuarse el evento, las coordinaciones y reuniones para delinear lo que será esta fiesta de las tradiciones campesinas, ya comienza a tomar forma, y las familias del sector ya se preparan para atender de la mejor forma a los cientos de visitantes que esperan recibir.

No hay comentarios: