domingo, 10 de enero de 2010

Proyecto centro cultural tendrá su primera reunión de participación ciudadana

Villarrica.- Con el objetivo de presentar a la comunidad las ideas generadoras del proyecto “Centro Cultural Comuna de Villarrica”, la Municipalidad local en conjunto con la Consultora David & Letelier, el Estudio de Arquitectura Ltda, la Corporación de Arquitectos de La Araucanía Lacustre y el Centro de Participación Ciudadana de Villarrica; están organizando la primera reunión de participación ciudadana de este anhelado proyecto, la cual se llevará a efecto el martes 12 de enero a las 18:30 horas, en salón auditorio del municipio local.
En la oportunidad, se pretende presentar a la comunidad las ideas generadoras del proyecto del “Centro Cultural” y se organizará un taller de trabajo en torno a este tema que se ha convertido en una necesidad para la ciudad. Dada la relevancia de este proceso, es que los organizadores reiteran la invitación a todos los vecinos, ya que su opinión será relevante para la toma de decisiones en relación al proyecto.
Cabe destacar que el centro cultural consiste en la edificación de salas de ensayo y preparación de artistas, además de un salón de presentaciones para al menos 700 personas. Una edificación pensada en la realización de actividades culturales de alto nivel, lo que significa la estructuración de un diseño propicio para este tipo de manifestaciones, pensado en una acústica apropiada, cómodas butacas, además de un diseño innovador, que refleje y resuma la identidad comunal.

No hay comentarios: