jueves, 7 de enero de 2010

Polémico: C5N no respetó la privacidad del funeral de Sandro y ganó el rating

Internacional.- La señal de noticias lideró ayer las mediciones de audiencia cuando desde un helicóptero filmó el entierro del Gitano. Superó hasta a las señales de aire.
El cortejo fúnebre sí pudo ser tomado por las cámaras. C5N vulneró la privacidad por unos puntos de rating. jueves, 07 de enero de 2010
La señal de noticias C5N, con 6 puntos promedio de rating, encabezó las mediciones de cable durante el cortejo fúnebre y sepelio de Roberto Sánchez, Sandro, y superó por momentos a emisoras de aire, informó la medidora Ibope Argentina.
Los restos de Sandro fueron inhumados ayer en el Gloriam Jardín Cementerio de Longchamps, partido bonaerense de Almirante Brown, y durante más de dos horas C5N mostró imágenes desde un helicóptero, con las que incrementó su rating.
C5N -propiedad de Daniel Hadad- obtuvo picos de más de 6 puntos de rating, superando a señales de noticias y por momentos a canales de televisión abierta.
En tanto, el miércoles "Valientes" (El Trece) con 27.3 puntos fue lo más visto, seguido por "Policías en acción" (El Trece-19.5), "Telenoche" (El Trece-14.9), "Cine del miércoles" (Telefé-13.2) y "Botineras" (Telefé-11.8).
El Trece, con 11.2 puntos, encabezó el rating entre las canales, y detrás se ubicaron Telefé con 8.8, Canal 9 con 4.8, América Televisión con 4.7 y Canal 7 con 1.1.

No hay comentarios: