lunes, 4 de enero de 2010

Padre las Casas invita a participar de sus talleres artístico – culturales

Padre Las Casas. Ya se encuentran disponibles las inscripciones para los distintos talleres artístico – culturales que la Municipalidad de Padre las Casas a través de su departamento de Cultura y Biblioteca tiene implementado para este Verano 2010. Gracias a un proyecto financiado por el Fondo de Cultura del FNDR de La Araucanía 2009, es que durante los meses de verano podremos disfrutar en nuestra comuna de interesantes alternativas para disfrutar y aprender durante los meses de enero y febrero.
Las alternativas para elegir son: Danza e instrumentación mapuche, Breakdance, Hip- hop, Danza árabe, Pintura Decorativa y la Escuela de títeres. Todas estas actividades son abiertas y gratuitas para toda la comunidad Padrelascasina y serán desarrolladas en distintos sectores de nuestra comuna.
Para informaciones y consultas, pueden llamar al 335800, escribirnos a plc.cultura@gmail.com , visitarnos en www.padrelascasascultura.blogspot.com o en nuestro facebook, Cultura Padre las Casas. Todas y todos invitados a participar!!!!!

No hay comentarios: