viernes, 15 de enero de 2010

Nuevo profesional victoriense

Victoria.- En un marco de solemnidad y emoción y junto a autoridades universitarias y académicas, padres y familiares, 19 licenciados recibieron su título de Tecnológo Médico de la Universidad de La Frontera, ceremonia realizada el pasado 6 de enero.
Entre los nuevos profesionales destaca el victoriense Hans Senn Sáez, egresado del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez de Victoria.
Sus padres Carlos Senn L. y Marta Sáez F. celebran emocionados y enfatizan que este logro fue posible en gran medida gracias a la ayuda obtenida de la familia Pesse Quape, a través de la entrega de la Beca de Excelencia Académica "Doctor Fernando Pesse Herrera", destacado médico hematólogo conocido a nivel reggional y nacional, siendo Hans Senn Sáez el primer becado de la carrera de Tecnología Médica y el primer titulado que conservó durante cinco años dicha beca.
Con la ejecución de la tésis basada en la importancia de las variaciones pre - analíticas en la interpretación médica de las trombocitopenias y trombocitosis infantiles, y junto a la rendición del examen de título en las menciones de Microbiología, Parasitología y Hematología, han permitido la exitosa finalización de un nuevo profesional Tecnólogo Médico. En la gráfica el licenciado junto a la directora de la carrera, Aurora Loyola Mandolini.

No hay comentarios: