lunes, 18 de enero de 2010

Municipio entrega herramientas para formular proyectos culturales

Victoria.- Este año, el Departamento de Cultura de la municipalidad de Victoria brindará asesoría y herramientas para la confección de proyectos culturales a todas las organizaciones interesadas. Por lo cual se dictará un taller de gestión de proyectos este jueves 21 de enero a contar de las 9.30 a 13.00 horas y desde las 15.00 a 17.30 horas en la Sala de Sesiones del Centro Cultural. La capacitación estará a cargo de profesionales del área de gestión y producción cultural de INTERCOMUNA y de la Agrupación de Defensores de la Cultura y el Patrimonio, ADECUPA.Este curso se ofrece a la comunidad de Victoria de manera totalmente gratuita y está dirigida a organizaciones culturales, jóvenes, adultos mayores, artistas, dirigentes comunitarios, cultores y publico en general.
Nelson Gallegos, jefe de cultura señaló que existen diversos fondos públicos dispuestos para la cultura, de ahí radica la importancia de que el municipio se haga cargo y capacite a los agentes sociales para que puedan presentar proyectos y alcanzar la independencia para poner en practica alguna iniciativa cultural.
El llamado es a inscribirse para esta capacitación, por lo cual se han dispuesto 20 cupos, los que incluyen certificación y material de consulta.
Consultas e inscripciones al 465818 y 465819

No hay comentarios: