lunes, 11 de enero de 2010

Ministra de Vivienda inaugurará Parque Ferroviario

Lautaro.- Este lunes 11 de enero marcará un hito en la comuna de Lautaro con la inauguración del Parque Ferroviario Avenida Pedro Aguirre Cerda, y que pondrá de manera oficial a disposición de la comunidad los bandejones temáticos de este sector del Barrio Norte. En la ocasión se contará con la presencia de la Ministra de Vivienda y Urbanismo, Patricia Poblete, quien viajará hasta La Araucanía exclusivamente a acompañar a la comunidad lautarina en este día tan especial.
La ministra Poblete arribará a las 14.15 horas a la ciudad de Lautaro, siendo recibida en Alcaldía del municipio por el Alcalde Renato Hauri. La primera actividad se desarrollará a partir de las 14.50 horas, con la ceremonia de inauguración de 307 viviendas de los comités Vida Nueva y Villa Aviación. En la ocasión se contempla una intervención por parte de la ministra. A las 16 horas la autoridad se trasladará desde el conjunto habitacional hasta el centro comunitario de salud familiar Araucaria, en el barrio Norte, para participar del inicio de las obras.
Media hora más tarde, a las 16. 30 horas, la Ministra Poblete se trasladará hasta Avenida Pedro Aguirre Cerda, dando inicio a las actividades de inauguración del Parque Ferroviario con una entrevista exclusiva a Canal 39 Lautaro Educa. A continuación, se desarrollará la ceremonia de inauguración, con un recorrido por cinco de los siete bandejones temáticos: deportivo, juegos infantiles, artesanía, cultura y exposiciones. Tras este recorrido, se hará el descubrimiento de una placa conmemorativa

No hay comentarios: