sábado, 16 de enero de 2010

Maura Rivera es la elegida para abrir las noches del Festival de Villarrica

Villarrica.- Prácticamente confirmada esta la parrilla de artistas que darán vida a la Segunda versión del Festival de la Canción de Villarrica, evento que nació el año pasado gracias al empuje de su alcalde Pablo Astete y el asesoramiento de Fernando Ubiergo. Recordemos que este festival nace con el objetivo de potenciar y atraer más visitantes a la ciudad lacustre, como además servir de vitrina para que compositores e intérpretes nacionales presenten sus obras musicales y sirvan de trampolín para un futuro exitoso. Para el encargado de cultura del Municipio de Villarrica y coordinador del festival, Alvaro Miranda, durante estas últimas semanas se espera cerrar definitivamente la parrilla de artistas consagrados que lleguen al escenario del Gimnasio Municipal este 17 y 18 de febrero, como también la elección de las canciones que competirán por el ansiado volcán de plata.
En lo relativo al show estelar, se anunció que la primera estrella confirmada para realizar la obertura las dos noches de festival, será la curvilínea ganadora del símbolo Rojo de TVN y Fiebre de Baile de Chilevisión, Maura Rivera, quien pondrá en escena una interesante representación musical junto a sus bailarines quienes serán los encargados de calentar el ambiente para el grueso del show.
Según se informó desde el municipio de Villarrica, se esta a la espera de cerrar definitivamente los contratos con los artistas, por lo que no quisieron adelantar nombres, pero dijeron que durante las dos jornadas se presentaran destacados humoristas, cantantes solistas, grupos tropicales y de Reggaeton.

No hay comentarios: