martes, 5 de enero de 2010

Leonardo Véliz se incorpora al comando de Sebastián Piñera

Santiago.- El ex futbolista Leonardo Véliz fue presentado en el comando presidencial de Sebastián Piñera, luego que el mismo aludido mostró su interés por respaldar al representante de la Alianza.
En la cita, el coordinador general de la campaña de Piñera, Rodrigo Hinzpeter fue el encargado de realizar el acto que mostró al nuevo rostro del comando, junto con el alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba.
Al respecto, el ex jugador señaló que "acabo de entregar formalmente mi apoyo a Sebastián Piñera".
En esa dirección, el ex concejal de la comuna de Santiago indicó que "dentro del comando, escucharán todos los planteamientos, de que tengo conocimiento, y que están relacionados al deporte, cultura, educación, entre otros".
Asimismo, "el grupo Tantauco, me informó que se comunicarán conmigo para conocer mis ideas", agregó.
Consultado por la posibilidad de que pueda asumir algún cargo en un eventual gobierno del candidato presidencial de la Alianza, si es que logra derrotar a Eduardo Frei en el balotaje, Véliz afirmó a ORBE que "¡No!, ellos no me ha ofrecido nada, ningún cargo".
Finalmente, el ex candidato a diputado por el distrito 11 realizó una crítica al oficialismo por la falta de iniciativas deportivas que permitan fomentar la actividad.
"Ellos no han podido provocar un remezón en lo deportivo y cultural en el país. Existe una gran falencia en el deporte, porque todos muestran la gestión realizada por la Presidenta Bachelet en la construcción de cuatro recintos (...) Esas infraestructuras son valiosas, pero también es necesario tener políticas para el fútbol amateur", puntualizó

No hay comentarios: