viernes, 8 de enero de 2010

Lanzan concursos fotográfico y “Reina de las Piscinas 2010”

Angol.- El alcalde de Angol, Enrique Neira, dio el vamos a los concursos fotográfico y de Reina de las Piscinas 2010.
El jefe comunal invitó a todas las jóvenes mayores de 17 años y que estén interesadas en postular a este concurso de belleza y simpatía, para que se acerquen a la Oficina de Turismo que funciona en la Plaza Siete Fundaciones, donde pueden solicitar las bases detalladas e inscribirse.
La ganadora del certamen recibirá 150 mil pesos en dinero efectivo, más banda alusiva al evento, corona y regalos extras que son aportados por algunos auspiciadores.
El segundo lugar recibirá 100 mil pesos, banda, diploma y regalo, mientras que el tercer lugar obtendrá 90 mil pesos, y los mismos artículos ya enumerados.
“Las invito a que se hagan parte de este concurso”, afirmó Neira a todas las angolinas.
FOTOGRAFIA
Paralelo a este evento, también se lanzó el sexto concurso de fotografía artística Angol 2010, que contempla las categorías: urbana y rural de Angol.
Las bases de este concurso también están disponibles en la Oficina de Turismo del municipio y donde se entregarán al ganador de la categoría urbana 150 mil pesos y artículos fotográficos, segundo lugar 100 mil pesos y artículos fotográficos, mientras qye el tercer lugar obtendrá 80 mil pesos y artículos fotográficos. Asimismo, en el área urbana también serán similares premios.

No hay comentarios: