sábado, 16 de enero de 2010

La Mano Ajena se presentó gratis

Pucón.- Un éxito rotundo resultó la presentación de la agrupación musical chilena, La Mano Ajena, quienes se presentaron gratis en Pucón, gracias a las gestiones realizadas por la Municipalidad lacustre y el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), además de la colaboración del CONACE.
La presentación se inició a eso de las 19 horas, en la Playa Grande de Pucón, sector Los Boldos, hasta donde llegaron más de 700 jóvenes a disfrutar de la música de la agrupación musical chilena.
El show realizado por estos músicos, tuvo una gran variedad de ritmos, los cuales provienen de las influencias musicales rumana, gitana, judía y latinoamericana entre otras, las que se fusionan entregando una combinación de sonidos que hacen de su música, algo único. A lo anterior se debe sumar el histrionismo de sus integrantes, donde destacan algunos actores.
La encargada de la Oficina Municipal de Jóvenes de Pucón (OMJ), María Jesús Valenzuela, agradeció a las autoridades del INJUV; encabezadas por Jorge Cárdenas, Director Regional de dicha entidad, quién estuvo presente en el show, por apoyar las iniciativas culturales juveniles.
Valenzuela puntualizó que nada de esto podría haber sido posible, si es que la alcaldesa de la comuna, Edita Mansilla no hubiese prestado su entero apoyo a la iniciativa, mostrando una vez más la voluntad de la edil, de acercar la cultura y los espectáculos de buen nivel a todos los habitantes de la comuna, en este caso a los jóvenes que durante esta época del año disfrutan de sus vacaciones en el principal destino turístico del sur del país.
Uno de los puntos más importantes del show, fue la entera colaboración del público, quienes bailaron, cantaron y disfrutaron sanamente, pidiendo en dos ocasiones que la agrupación vuelva a tocar sus éxitos musicales.

No hay comentarios: