miércoles, 13 de enero de 2010

La Mano Ajena dará concierto al aire libre

Lautaro.- El síndrome de la mano extraña o síndrome de la mano ajena es un desorden mental raro en el cual una de las manos de quien lo padece parece adquirir vida propia. No está claro en qué estaban pensando los músicos de La Mano Ajena cuando bautizaron así a su grupo, pero el hecho es que en poco tiempo han logrado captar la atención del público chileno y hacerse de fanáticos seguidores de su particular estilo de música klesmer, que une influencias judías, gitanas y ritmos latinoamericanos.
La buena noticia es que los autores de aves errantes y cumbia klesmer llegan a Lautaro en el marco del Verano Injuv 2010. Este jueves 14 de enero este grupo chileno ofrecerá un concierto en vivo en el anfiteatro del Centro Cultural de Lautaro.
La Mano Ajena es un equipo multidisciplinario compuesto por músicos, profesores de música, actores y artistas plásticos. Han participado en diversas compañias de teatro chilenas, entre las cuales se pueden destacar el Teatro Del Silencio, La Patogallina, Teatro Mendicantes, La Rueda Coja y la compañía La Fiambre.
La Municipalidad de Lautaro invita a sumarse a esta fiesta de la música klesmer con el concierto de la Mano Ajena, en lo que será el estreno del anfiteatro del Centro Cultural.

No hay comentarios: