sábado, 16 de enero de 2010

Jefe regional de la PDI verifica estado de avances en nuevo cuartel policia "lPrefecto inspector Segundo Uribe se apersonó en obras en Plaza de Armas"

Victoria.- “Fue muy gratificante y satisfactorio el constatar el alto grado de avances, que registran las obras del nuevo cuartel de la Policía de Investigaciones (PDI) en Victoria”. Estas fueron las palabras del jefe Regional de la PDI, prefecto inspector Segundo Uribe Zúñiga, quien visitó las obras de construcción de la nueva unidad policial que se emplaza en las inmediaciones de la Plaza de Armas de esta ciudad, Presidente Aníbal Pinto Garmendia y que coinciden con la remodelación de dicho sector y que además se suman a la reposición del antiguo pabellón del Colegio Santa Cruz, que da a calle Chorrillos.
El alto policía se apersonó en las obras mismas, obedeciendo la inquietud de certificar el estado de avance por parte del jefe máximo de la PDI en Chile, Director General Marcos Vásquez Meza. “Los trabajos muestran un considerable avance.
El nuevo cuartel va tomando cuerpo y estamos seguros que se cumplirán los plazos estipulados, para que nuestro personal -y la propia comunidad- cuente con un cuartel de categoría” manifestó Uribe Zúñiga quien fue franqueado por profesionales de la construcción de la propia PDI, venidos desde Santiago. Cabe recordar que el nuevo edificio consideró una inversión de 750 millones de pesos y contempla 645 metros cuadrados de infraestructura, repartidos en dos pisos, la cual espera ser entregado a la comunidad el próximo 4 de noviembre, tal como lo estipulan los contratos contraídos entre el mandante y la empresa “Nuevo Amanecer” a cargo de las obras.

No hay comentarios: