domingo, 10 de enero de 2010

Hoy domingo se oficializará temporada veraniega en Victoria. "Con gran acto cultural y turístico en el balneario del río Quino"


Victoria.- Para Hoy mañana domingo -a eso de las 13 horas- se proyecta el lanzamiento oficial de la temporada veraniega en esta comuna. Así lo informó la encargada de la oficina de turismo del municipio local, Ana María Soto, quien manifestó que tal actividad se desarrollará en el histórico y popular balneario del río Quino -distante unos 10 kilómetros al sur de Victoria, contiguo a la ruta 5 sur- en donde se realizará además una presentación cultural, con la anhelada presentación del reconocido conjunto folclórico nacional “Los Grillitos de Graneros”, quienes interpretarán lo mejor de su repertorio junto a cuarenta y ocho niños más pertenecientes a diversas agrupaciones artísticas y culturales de Victoria. “La idea -aparte de darle la bienvenida al verano en la comuna. Es potenciar a este histórico balneario, puesto que vale recordar que muchas generaciones de victorienses vinieron hasta aquí a veranear y fue pionero en la recreación de la población de esta ciudad.
Por tanto allí existen muchos recuerdos y vivencias” manifestó Ana María Soto, quien agregó que en la invitación está extendida y abierta a toda la comunidad de Victoria, para que ese día se reúnan y disfruten de un número artístico de categoría. Es válido señalar que el recinto cuenta con amplias zonas de camping, quinchos para asados, mesones, servicios sanitarios, lugares para actividades al aire libre y el goce de las cristalinas aguas del río Quino.

No hay comentarios: