viernes, 8 de enero de 2010

Hombre se quitó la vida al interior de su vivienda en Angol

Angol.- Pese al aviso al Samu y Carabineros, falleció a los pocos instantes, antes que se pudiera hacer algo por salvarlo.
Como Juan Carlos Trincado Saavedra, de 50 años de edad, fue identificado el hombre cuyo cadáver fue hallado por familiares cerca de las 18 horas de ayer al interior de su domicilio, en calle Maipú Norte 304 de Angol, edificación que es colindante al edificio de lo que fuera el incendiado ex supermercado El Puma.
Las primeras diligencias policiales concluyeron que el hombre habría aprovechado que su madre se encontraba barriendo en otra dependencia del inmueble para dirigirse a la parte posterior de la vivienda.
En ese lugar el habría amarrado una soga desde una viga de una leñera, falleciendo a causa de una asfixia por ahorcamiento.
Pese a que en cuanto fue descubierto el cuerpo, de inmediato se llamó al Samu y Carabineros, nada se pudo hacer por salvarle la vida.
Al sitio del suceso concurrió personal de la Policía de Investigaciones de Angol, quienes descartaron preliminarmente la participación de terceras personas en el hecho.
DETENIDO
Asimismo, la policía estableció que el fallecido atravesaba por una muy difícil situación derivada del consumo de alcohol y problemas psiquiátricos, pues en noviembre pasado había sido detenido por Carabineros, acusado de amenazar de muerte a su propia madre.

No hay comentarios: