miércoles, 13 de enero de 2010

Funcionarios de Urgencia en alerta ante conversaciones

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, periodista)Reuniones han sostenido, la dirección del Hospital de esta ciudad, con la subdirección médica, jefes de servicios clínicos , como Traumatología, Obstetricia y Urgencia con el objeto de solucionar la parte crítica de este último, cuyos funcionarios realizaron un paro la semana pasada. Básicamente, el tema álgido, es de los hospitalizados, que Urgencia, no debiera tenerlos y se produce, porque hay un estancamiento , en algunos de los servicios clínicos , donde están las camas y no existe la disponibilidad. BUENA DISPOSICIÓN
El jefe del Servicio de Urgencia, médico Winston Sagredo, consultado sobre el tema, precisó que “Ha habido buena disposición en las reuniones que se han producido, de modo que, gran parte de esos problemas , la solución ya se ha impartido y las que son a mediano plazo, como la contratación de personal , ya están en la planta esquemática pero aún no se materializa, debido a que los fondos todavía no han llegado”.
Añadió que, básicamente, lo que estaba solicitando esa jefatura, como el personal que trabaja en Urgencia, está en vía de solución a corto plazo.
Los funcionarios de Urgencia y la jefatura del servicio, deben tener una reunión en las próximas horas, para analizar la solución que ha entregado la dirección del nosocomio.

No hay comentarios: