domingo, 10 de enero de 2010

FRONTEL premió a tres consumidores residentes entre Lanco Los Ángeles "Dos de ellos corresponden a Victoria"

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, Periodista) Treinta y ocho mil clientes, desde Bulnes a Coihayque, participaron en un concurso auspiciado por Frontel, 18 de los cuales resultaron ganadores con excelentes premios, y tres de ellos, corresponden a la zona de Temuco, que tiene jurisdicción, entre Lanco y Los Ángeles.
Irma Canío y Cecilia Castillo, ambas de Victoria, resultaron premiadas con un televisor LSD y equipo de música, respectivamente, en tanto, Marta Brito, de Cajón, se hizo acreedora a una máquina de coser.
Podría repetirse
Los premios se entregaron durante un acto efectuado en la oficina de esta ciudad, con asistencia de su administrador, Edmundo Silva y el funcionario, Livat Sepúlveda, junto a ejecutivos regionales y uno de los cuales, refirió, que en quienes ganan, tiene mucho que ver el azar, llenando un cupón, inserto en la boleta, o por una encuesta telefónica e Internet, indicando que la mayoría de los clientes de La Araucanía, lo hizo por vía cupón.
Es la primera vez que esta empresa eléctrica hace este tipo de eventos y dado el éxito logrado, sus representantes en La Araucanía creen que la compañía decida replicarlo el próximo año.

No hay comentarios: