sábado, 16 de enero de 2010

Falleció funcionaria comercialina, miembro de antigua y distinguida familia de Angol

Angol.- Lidia Verónica Sepúlveda Quintana luchó durante más de dos años contra una enfermedad irreversible y ayer dejó de existir en medio del dolor de sus familiares y amigos.
En horas de la mañana de ayer dejó de existir Lidia Verónica Sepúlveda Quintana (Q.E.P.D.), de 57 años de edad, funcionaria del Liceo Comercial de Angol.
Lidia Verónica Sepúlveda, más conocida como la señora “Yoka” era miembro de una de las familias más antiguas y distinguidas de Angol y que data prácticamente desde la época de la última fundación de la capital de Malleco, formando parte de la historia local.
Nieta de Julio Sepulveda Onfray -que ocupó importantes cargos en la zona, como el de intendente- y sobrina de Julio Sepúlveda Rondanelli, que fuera diputado, luchó estoicamente contra un cáncer que poco a poco fue minando sus fuerzas, hasta arrebatarle la vida en medio del dolor de sus familiares y amigos, quienes lloran su partida.
A Lidia Verónica le sobrevive su hija, María Fernanda Decher, quien tuvo la difícil misión de acompañarle en este duro trance que se prolongó por más de dos años.
Los restos de esta funcionaria comercialina están siendo velados en la Iglesia San Francisco de Angol y sus funerales se realizarán luego de una misa que se oficiará por el eterno descanso de su alma a las 16 horas de hoy sábado, en el Cementerio Católico de esta ciudad.

No hay comentarios: