domingo, 10 de enero de 2010

Escuela Héroes de Iquique obtuvo un meritorio 2do. lugar en Cuadrangular de Fútbol Interciudades

Victoria.- El bien estructurado cuadro de la Escuela Héroes de Iquique y dirigido técnicamente por el profesor Guido Paredes Pinto, se coronó vice-campeón del Cuadrangular de Fútbol Infantil y que se realizó recientemente en la localidad de Curacautín.
Los victorienses y en su debut derrotaron a sus similares de Lonquimay por 3 goles a 0 y con dianas de René Molina. En tanto, los curacautinenses dieron cuenta de sus pares de Angol por 3 tantos a 2.
Por la disputa de 3er. y 4to. puesto, los angolinos golearon a sus iguales de Lonquimay por 10 tantos a 1.
Por el título, la escuadra de Curacautín se impuso al representativo de Victoria por 4 goles a 0. Los victorienses debieron lamentar la lesión sufrida en los minutos iniciales de Pablo Valdebenito y que perjudicó notoriamente el poder ofensivo de los heroiquinos. En todo caso, no se puede desconocer el buen despliegue del conjunto campeón y quienes se adjudicaron meritoriamente el primer lugar del certamen.
Los victorienses se hicieron merecedores a trofeo y diploma de participación. El plantel estuvo integrado por David Albornoz, Paul Campos, Camilo Martínez, Fabián Carrasco, Christopher Zambrano, Pedro Flores, René Molina, Fabián Sepúlveda, Fernando González, Pablo Valdebenito, Jairo Molina, Matías Caces y Claudio Regle; quienes contaron además con el apoyo de la docente Carola Orozco Guillén.
Bien por el fútbol, por la organización y que se preocupó de entregar una excelente alimentación y, sobre todo, por los espacios deportivos que se le entregaron a un gran número de niños amantes del balompié y que se consolidaron como primeros actores del torneo

No hay comentarios: