viernes, 8 de enero de 2010

“En Carabineros, ponemos la parte delicada y femenina de la institución” : Verónica Hormazábal, ascendida a cabo segundo

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, periodista) La nueva cabo segundo de Carabineros, Verónica Hormazábal Pacheco estima que estas funcionarias, dan un grado de sensibilidad especial, a la delicada labor policial, conceptos que emitió durante la ceremonia de ascensos, realizada recién en el frontis de la Cuarta Comisaría de Carabineros . “El personal, junto con darle la parte femenina a nuestras delicadas funciones, que es igual y a la parte con la de los varones pero siempre la parte delicada la pone la mujer y acá, no hay que perder la parte femenina”, consensuó Hormazábal.
NUEVOS GRADOS
Igual grados obtuvieron, Jorge Esteban Pérez Sáez y Dionisio Osvaldo Levío Linco; a cabo primero, ascendió, César Eduardo Andrades Tapia; a sargento segundo, Héctor Renán Aravena Hernández.
Comisario subrogante, capitán Maximiliano Nuñez Cofré quien dijo que la promoción al grado superior, ella un legítimo mérito ganados por ellos, que han cumplido con los requisitos que les pedía la institución de las Carabinas Cruzadas.
Al acto asistieron familiares de los carabineros galardonados, como el presidente del Círculo de Fuerzas de Orden en Retiro , Sergio Pincheira Villa, en tanto, el jefe del Retén Selva Oscura, suboficial Ismael Figueroa Araya, intervino para referirse el emotivo programa

No hay comentarios: