lunes, 18 de enero de 2010

El fútbol premió con modestia a sus equipos mejor clasificados "Asociación de Traiguén realizó la ceremonia"

Traiguén.- La Asociación de Fútbol de esta ciudad, realizó la ceremonia de premiación oficial a sus clubes integrantes que ocuparon los lugares de privilegio, en las competencias divisionarias correspondientes al año 2009. La modestia de los premios, más que pasan a ser recordatorios, mérito de honrosas campañas realizadas fueron los siguientes: Infantiles, 1er lugar: Club “Villa Florencia” quien recibió un juego de medias. El 2 º lugar “Traiguén Deportivo” recibió un balón de fútbol. En la serie juveniles, 1er lugar: también el club “Villa Florencia” quien también recibió un juego de medias. El 2 º lugar de esta serie recibió igual un balón de fútbol. En tanto iguales premios recibieron las divisiones de honor, quienes fueron premiadas como sigue: 1er lugar nuevamente para el club “Villa Florencia”. 2 º lugar, club “The Chileans”.
La serie Senior, premió a “Traiguén Deportivo” también con un juego de medias y el 2 º lugar para el representativo de “The Chileans” quien recibió una pelota de fútbol.
Copa
El club “Villa Florencia”, por su primer lugar en la división de honor se hizo merecedor a la “Copa Aniversario de Traiguén”, más una pelota. El club “The Chileans” por su segundo lugar, una pelota. Además se hizo entrega al club “Traiguén Deportivo” de la “Copa Municipalidad de Traiguén”, por acumulación de puntos en sus cuatro divisiones, copa que será adjudicada en forma definitiva al club que obtenga mayor cantidad de puntos por tres veces.
También se hicieron merecedores a un presente los árbitros de fútbol de la asociación Traiguén, por su constante aporte al fútbol y además por ser una de las asociaciones mejor evaluadas a nivel regional. Finalmente, se disputó un partido amistoso entre el campeón “Villa Florencia” y el club deportivo “General René Schneider” de la vecina ciudad de Victoria, a cuyos integrantes y su director técnico se les agradeció su gesto de sumarse a la sencilla ceremonia en la entrega de premios.

No hay comentarios: