martes, 5 de enero de 2010

Diversas actividades en aniversario comunal

Curarrehue.- (Mauricio Gutíerrez) Los 29 años de Curarrehue se están celebrando con todo, ya que niños, jóvenes y adultos han estado participando en los distintos eventos. Durante este lunes se realizaron actividades con los niños, los que disfrutaron de una tarde recreativa, paseando en las motos con Carabineros de la Tenencia de Curarrehue y utilizando pitones y mangueras del carro de Bomba de Curarrehue. Hubo bailes, concursos y distintas sorpresas, las que fueron organizadas por los funcionarios del Municipio de Curarrehue. Para este martes se ha programado la mañana musical con animación y concursos. Los adultos mayores tendrán su fiesta en la Plaza de Curarrehue, donde habrá actividades especialmente programadas para ellos. Por otro lado, pero siempre en el aniversario de la comuna, este jueves desde las 15 horas se realizará una Gymkhana de matrimonios y carreras de bicicleta disfrazados. Los interesados deben inscribirse en el mismo municipio. En cuanto a la Gymkhana de matrimonios, se trata de realizar un circuito completando diferentes actividades. Tendrán que competir matrimonios, los que deben utilizar alguna prenda de vestir utilizada en su matrimonio. Habrá excelentes premios para el primer y segundo lugar.
Las Carreras de bicicleta disfrazados es un circuito por las calles de Curarrehue. Los participantes deberán utilizar disfraces. Se realizarán 2 carreras. La primera será para participantes entre 7 y 13 años, tanto para hombres como mujeres; y la segunda para participantes entre 14 y 19 años.
Las actividades aniversario de Curarrehue se realizarán todos los días, y durante todo el día, en el que se incluyen caminatas, concursos, musicales, además de la ceremonia y desfile aniversario, como la fiesta, que será este viernes.

No hay comentarios: