miércoles, 6 de enero de 2010

Directora del Hospital asume titularidad del cargo

Victoria.- Oficialmente fue dado a conocer el resultado del Concurso del Servicio Civil de Alta Dirección Pública para el cargo de Director del Hospital de Victoria por los próximo tres años.
La información fue entregada por el Director del Servicio de Salud Araucanía Norte Nelson Gaete Quijón, quien participó de una reunión del Comité de Gestión del equipo directivo del Hospital de Victoria desarrollada el lunes último.
En la oportunidad, dio a conocer que concluido el concurso público que fue convocado a través del sistema del Alta Dirección Pública, resultó elegida como nueva Directora del Hospital de Victoria, la Ingeniero Civil Industrial, Marta Villegas Cortez, quien se desempeñaba en el cargo de Directora en calidad de suplente desde el mes julio de 2009.
La noticia fue recibida con beneplácito por los asistentes, quienes ven en esta decisión, la oportunidad para ir consolidando la continuidad del trabajo que se ha venido desarrollando en los diferentes procesos que está enfrentando el Hospital y el nuevo estilo de dirección que ha impulsado con un fuerte acento en el trabajo de equipo de las diferentes instancias de la organización del centro hospitalario.
Cabe consignar que precisamente el sistema de alta dirección pública busca profesionalizar los altos cargos del Estado, donde responsabilidades jeráquicas sean ejercidas por personas competentes e idóneas, elegidas mediante concursos públicos y transparentes.
Consultada ya en su calidad de titular, la Directora Marta Villegas Cortez, reiteró el compromiso que le asiste para asumir en propiedad el cargo, agregando que mantendrá su estilo de integración de todos los estamentos, con una relación muy directa y fluida con el personal y la red asistencial, con especial dedicación para ir resolviendo todos los problemas que se presenten, con la clara orientación que el objetivo de brindar una buena atención y de calidad a los usuarios es el principal motor que inspira su gestión.

No hay comentarios: