domingo, 10 de enero de 2010

Continúan los apoyos a la candidatura de Sebastián Piñera en Victoria. Conocidos candidatos a concejales le dieron el “sí” al abanderado

Victoria.- Continúan los gestos de apoyo a favor de la candidatura del abanderado de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera Echeñique, de cara al proceso de segunda vuelta para dirimir quién será el próximo Presidente de la República. Al apoyo manifestado por la candidatura la semana pasada, por parte la mesa directiva local del Partido Regionalista de los Independientes (PRI) -en voz del concejal Patricio Villablanca, su esposa y ex concejal Ana Illesca y Oscar Fuentes- hoy y según palabras del citado edil en ejercicio, favorecerán con su voto los ex candidatos a concejales por esta ciudad: Antonio Pailahueque (PRI) quien obtuvo quinientos votos en su intento. Del mismo modo -según Villablanca- Paulo Miranda también del PRI sumará su apoyo, más su votación a favor de Piñera.
De igual forma se manifestaría el ex candidato a concejal, Claudio Cifuentes del Partido Humanista y a última hora igual intención habría mostrado el propio Concejal Luis Moreira del PRI. “Por tanto poco a poco el escenario a favor del candidato de la derecha, va ganando más adeptos. Por eso esperamos duplicar los más de 4.500 votos que obtuvimos en la última elección, los aquí nombrados. Estamos trabajando en eso, ya que la gente está cada vez más desilusionado del gobierno de la Concertación y por eso quiere un cambio” acotó el Concejal y ex alcalde de Victoria, Patricio Villablanca.

No hay comentarios: