martes, 5 de enero de 2010

Coloma critica al gobierno por dar urgencia a proyectos de ley en materia electoral

Santiago.- En un acto realizado en la sede de la UDI, en donde se hicieron diversos anuncios, el presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma manifestó su molestia por los proyectos de urgencia que envía el poder ejecutivo en materia electoral.
“Todos sabemos, cada uno tiene una lectura, que los problemas tienen que ver con delincuencia, tienen que ver con salud, tienen que ver con educación y no parece comprensible que las prioridades se coloquen, por ejemplo, a los cambios de sistemas electorales y que empezarían a regir en tres años más", puntualizó el timonel gremialista.
"Eso es parte de la falta de sintonía de quienes hoy día gobiernan, con la sintonía de quienes hoy conforman nuestro país", añadió Coloma.
Por otra parte, el parlamentario se refirió a la intención del analista político Patricio Navia, quien anunció que votará por el abanderado de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, en un correo electrónico que se filtró y que había sido enviado por el analista al candidato presidencial.
Al respecto, el presidente de la UDI dijo que “siento que hay mucha gente como Patricio Navia que habiendo sido partidario de la concertación siente que su tiempo ya se acabo y que la incapacidad de renovarse por parte del oficialismo hace que sea mucho más lógico y útil que haya un cambio. Creo que hay muchas personas que están sintiendo hoy día algo equivalente”.

No hay comentarios: