miércoles, 6 de enero de 2010

Club de Caza, Pesca, Lanzamiento y Tiro “Codornices” celebró nuevo aniversario "Veinticinco años de su fundación reluce la agrupación de Victoria-PUA"

Victoria.- El pasado día 14 de diciembre el Club de Caza, Pesca, Lanzamiento y Tiro “Codornices” celebró su vigésimo quinto aniversario de fundación, el cual consideró una romería al cementerio municipal de la ciudad de Victoria. Una misa en recuerdo de sus socios fallecidos -efectuada en la Parroquia de La Merced de esta comuna- y una cena conmemorativa y de camaradería celebrada en el Club Social de Victoria. Cabe consignar que la mencionada agrupación fue fundada por el extinto y recordado Hernán Meier García, un 14 de diciembre del año 1984 en la propia localidad de PUA -distante 12 kilómetros al sur de Victoria- y de ella también formaron parte en el pasado, los ya fallecidos Sergio Meier García, Luis Álvarez García, Luis Humberto Godoy Norambuena, Celindo Reuse Meynet y Roberto Quintana Díaz.
En la actualidad el citado organismo mantiene como directiva a José Luis Meier Reuse, presidente. Manuel Torres Soto, vicepresidente. Juan Carlos Godoy Despió, secretario. Ricardo Álvarez Sirandoni, tesorero. Iván Teppa Martin, como pro-tesorero, quien además las oficia como director de caza y platillo. Dante Álvarez Sirandoni y José Godoy Figueroa, como delegado ante Asocapelavic.

No hay comentarios: