domingo, 10 de enero de 2010

Ceremonia de ascensos en Carabineros de Cuarta Comisaría de Victoria "Comisario (S) capitán Maximiliano Núñez presidió acto"

Victoria.- Una soleada mañana del pasado jueves 7 de enero, difícilmente será olvidada por los funcionarios de Carabineros de la Cuarta Comisaría de esta ciudad, pues en la ocasión se celebró una emotiva y merecida ceremonia de ascensos, la cual fue presidida por el comisario subrogante, capitán Maximiliano Núñez Cofré. La jornada tuvo como maestro de ceremonia al suboficial Ismael Figueroa Araya, quien tuvo sentidas palabras paracon sus camaradas de armas que alcanzaron nuevo rango. Fue así como ascendieron al grado de sargentos segundos, los cabos primeros Héctor Aravena Hernández, César Andrade Tapia y a cabos segundos, los carabineros Jorge Pérez Sáez, Dionisio Levío Linco y la carabinero Verónica Hormazábal Pacheco, todos de dotación de la citada unidad policial.
El acto se oficializó por medio del decreto institucional leído por la cabo 1º Claudia Amigo Muñoz, quien manifestó: “Mediante resolución exenta N º 2205 de fecha 28 de diciembre de 2009. Dispónese el ascenso del personal de fila de Orden y Seguridad, a contar de las fechas que se indican: 16 de agosto de 2009 a sargento 2 º el cabo 1 º Aravena Hernández Héctor Renán. A contar del 1 º de agosto del año 2009, a cabo 1 º el cabo 2 º Andrade Tapia César Eduardo. A contar del 1 º de octubre de 2009, a cabo 2 º los carabineros Hormazábal Pacheco Verónica del Carmen, Levío Linco Dionisio Osvaldo y Pérez Sáez Jorge Esteban, anótese, comuníquese y publíquese en el boletín oficial por orden del General Director de Carabineros, firmado por Samuel Cabezas Fonseca, general Inspector de Carabineros y director nacional del personal” selló la cabo Amigo Muñoz. En tanto el capitán Núñez procedió en cada instancia a saludar y otorgar el nuevo rango a sus dirigidos, junto a los familiares cercanos a los beneficiados con sus respectivos ascensos

No hay comentarios: