domingo, 10 de enero de 2010

Bomberos de Renaico recibieron nuevo carro "Máquina del tipo semi urbano, entrará en servicio el martes"

Renaico.- Felices están los bomberos de Renaico, luego que la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos despachara una máquina último modelo para que preste servicios en esa comuna.
Se trata de un carrobomba marca Camiva Renault, del tipo semi urbano, con tracción en las cuatro ruedas y que servirá para transportar a 11 voluntarios cómodamente sentados.
Eso sí, este nuevo vehículo aún no se encuentra en servicio, pues debe ser entregado oficialmente mediante una ceremonia que se realizaría en la Intendencia Regional y recién el próximo martes 12 comenzaría con su labor en beneficio de los vecinos.
Con la llegada de esta moderna máquina, Renaico daría de baja a su carro marca Ford, que ha prestado valiosos servicios durante varias décadas, pero que era vital su reemplazo por móviles actualizados.
CAPACITACION
Según informaron autoridades bomberiles de Renaico, la llegada de este carro también irá acompañada de nuevos cursos de capacitación para hacer más eficiente su altruista labor, ya que el mando institucional actual se encuentra empeñado en elevar sus niveles académicos en cuanto a materias de combate de incendios y rescates, con la finalidad de proyectar a este cuerpo en uno de los más eficientes de Malleco.

No hay comentarios: