jueves, 7 de enero de 2010

Anuncian asfaltado del camino de acceso a villa Juan Pablo II "Más de 500 vecinos se verán beneficiados directamente con las obras"

Angol.- El jefe de Gabinete de la Gobernación de Malleco, Obdulio Valdebenito, anunció que pronto comenzarían las obras de asfaltado de la calle de acceso a la villa Juan Pablo II, frente a la Cárcel de Angol.
Valdebenito precisó que se trata de una sentida aspiración de los más de 500 habitantes de ese sector, quienes requieren de un mejoramiento de las condiciones de acceso y salida a su población.
“El trabajo lo está realizando Vialidad, puesto que se trata de un camino público y no había otra alternativa. Felizmente, el diseño del proyecto está listo y los recursos están asignados, lo que significa que prontamente las obras se van a iniciar, superando los problemas que afectan al sector”, afirmó el jefe de Gabinete.
Asimismo, Obdulio Valdebenito aclaró que en este caso no se requiere de aporte económico de los vecinos del lugar, como ocurre en otros sectores con el sistema de pavimentación participativa, lo que no corresponde en esta obra de asfaltado, aclaró, con la finalidad de evitar la acción de inescrupulosos que en otras oportunidades han recorrido viviendas en distintos puntos de Angol, solicitando dineros para supuestas obras o ayudas sociales

No hay comentarios: