viernes, 18 de diciembre de 2009

Juan Cerda Campeón Categoría 45 años "Fútbol Seniors"

Victoria.- El martes 8 de Diciembre finalizaron las actividades futbolísticas de la Comunidad Deportiva Liga de Fútbol Seniors, tras diez meses de intensa actividad. La Liga de Fútbol Seniors es presidida por el destacado dirigente José Villagra Cartes, secundado eficazmente por Martín Curiqueo, Osvaldo Sandoval, Gerardo Neira,Bernardino Valladares, Héctor Herrera, también está compuesta con veinte clubes que participan en las categorias 35,45 y 50 años.
Como dijimos anteriormente en la categoría 50 años el Campeón fue Juan Cerda, seguido por Municipal, Grano, J. Sepúlveda, Olimpic, C.C.U., E. Ramírez, Centenario, Dynamo, Talleres y Magisterio.
El goleador fue Leonardo Canales del Grano con 17 goles.
El Campeón de la categoría 35 años fue Somol, seguido por C. Chozas, J. Sepúlveda, Ferroviarios, Magisterio, Centenario, E. Ramírez, Huracán, R. Gallardo Schneider Ig.Carrera, Grano, J. Cerda, Milán, Luis Cruz y Olimpic.
El Goleador fue Oscar Muñoz de Ferroviarios con 36 goles.
El Campeón de la categoría 45 años fue Juan Cerda, seguido por Sepúlveda, Municipal, Somol, Grano, Huracán, Schneider y E. Ramírez. En la liguilla de promoción el campeón fue Centenario, seguido por Ferroviarios C.C.U., Olimpic, Dynamo, Talleres y Magisterio.
El goleador de esta categoría fue Gerardo Cáceres de Somol con 28 goles.
Distinciones Especiales
La directiva de la Liga Seniors premió con galvano al jugador mas correcto de la categoría 35 años, Arnoldo Grollmus Acuña jugador de Milán.
También recibieron premios el goleador del Campeonato categoría 35 años Oscar Muñoz y el arquero mas destacado de esta categoría Hugo Troncoso de Somol.
También se destacaron en la categoría 45 años Gerardo Cáceres como goleador Y Edgardo Otárola como el arquero más destacado ambos de Somol. También se le da un reconocimientos al jugador de Municipal Moises Hernández por su conección.
Ademas fue galardoneado Hilario Albornoz como el mejor dirigente de la Liga Seniors 2009.
La Liga Seniors también premió a José Rubén Oria Silva por su trayectoria deportiva.
José Sepúlveda R. por ser el club que sumó más puntos en las tres categorías se ganó el trofeo donado por el ex Candidato a Diputado Cristian Barra.
Jugadores del Campeón Juan Cerda.
Pedro Valladares, arquero ágil, de buenos reflejos.
Eduardo Rojas también, jugó como arquero destacando por sus achiques y además hizo goles importantes. Luis Durán, lateral rápido sale jugando con claridad. Jorge Budaleo central con buena ubicación, seguro en el quite, sale tocando con clase.
Jorge Navarrete es uno de los duros, es aperrado en la marca.
Carlos Madrid es guapo, da tranquilidad a la saga. Juan C. Novoa tranquilo en la disputa del balón, es hábil en el toque corto y la pared . Eleodoro Cifuentes, es el líder, es hábil en el manejo del balón, tiene buena técnica. Roberto Cares, siempre peligroso, buen habilitador cuando pisa el área no perdona. Ramón Cerda es un crack, es desiquilibrante, tiene excelente técnica, es un goleador innato. Hernán Jara crea peligro, es encarador, posee excelente disparo de media distancia. Max Araneda, Leonardo Escobar, Luis Caamaño, delanteros rápidos y encaradores. El director técnico fue el caballeroso Benedicto Silva C.

1 comentario:

juntostodos dijo...

Ojo...no les vayan a quitar el premio, con los antecedentes que están apareciendo del Sr. Barra es pa temer