viernes, 18 de diciembre de 2009

Diputados electos quedan a cargo de campaña de Piñera "Informó diputado Enrique Estay"

Araucanía.- El diputado Enrique Estay informó que el presidente de la UDI, senador Juan Antonio Coloma, le dio cuenta de que serán los diputados electos los que se harán cargo de la campaña presidencial de la segunda vuelta en sus respectivos distritos.
Estay señaló que “Coloma me entregó esta noticia tras reunirse con Sebastián Piñera, junto al cual acordaron dar esta estructura al despliegue territorial para el balotaje que se realizará el próximo 17 de enero”.
“Por de pronto”, apuntó Estay, “esto implica que la organización de la campaña en segunda vuelta será distrital, y no provincial o regional, y que yo asumo la completa responsabilidad de su ejecución y conducción en mi distrito”.
“Por eso”, añadió, “ya estoy trabajando a la cabeza del distrito 49, compuesto por las comunas de Lautaro, Perquenco, Victoria, Curacautín, Melipeuco, Galvarino, Vilcún, y Lonquimay. Tengo encaminado el nombramiento de los coordinadores comunales, quienes serán los encargados de convocar a participar a los independientes y militantes de los partidos de la Coalición, para conformar los respectivos comandos”.
“En nuestro distrito”, terminó diciendo Enrique Estay, “Piñera logró la segunda mejor votación de toda la Araucanía, superando el promedio regional. Si bien esta cifra fue muy exitosa, sabemos que la podemos hacer crecer, para entregar desde nuestras ocho comunas un aporte mayor aún a la victoria de Sebastián Piñera”.

No hay comentarios: