viernes, 4 de diciembre de 2009

Coalición cierra su campaña con Los Charros de la comuna de Lumaco y Los Tukas

Angol.- En un masivo puerta a puerta realizado ayer en Angol, el senador Alberto Espina afirmó que la ciudadanía “pide a gritos un cambio”.
El senador y candidato a la reelección, Alberto Espina, confirmó que este martes, a las 19.30 horas, la Coalición por el Cambio realizará un masivo acto de cierre de su campaña, con la presentación estelar de los Charros de la comuna de Lumaco y Los Tukas.
El evento gratuito se desarrollará en el gimnasio cubierto de la capital provincial y según Espina, se espera que sea uno de los espectáculos más grandes que se hayan presentado en Angol en el último tiempo.
A la actividad asistirán los dos candidatos a diputado, Gonzalo Arenas y Jorge Rathgeb y para ingresar, el público deberá retirar las invitaciones en las oficinas parlamentarias del senador Espina, en calle Chorrillos, como también serán entregadas casa a casa por el comando del parlamentario.
ROCES DE CAMPAÑA
Respecto a las situaciones judiciales en que se vio envuelto el diputado Gonzalo Arenas, cuyo comando fue denunciado en tribunales por el candidato Rubén Quilapi por destrucción de propaganda, Espina afirmó que “hemos realizado una campaña limpia. Roces naturales hay, la competencia genera roces, pero la democracia consiste en respetarse”, expresó Espina, contestándole de paso al candidato del PS respecto a lo que calificó como un excesivo triunfalismo de los candidatos de la Coalición por el Cambio.
“No es que nos sintamos ganadores, la gente quiere a Sebastián Piñera presidente. No son las cúpulas políticas que han gobernado la Concertación y le tienen destruida la campaña a Eduardo Frei, que dejaron al margen a Marco Enríquez Ominami; ellos se confiaron en que teniendo el poder iban a perpetuarse, pero la gente pide a gritos un cambio, Malleco tiene miles y miles de desempleados, las calles están pésimas en El Retiro, la pobreza tiene agobiada a la gente y con Sebastián Piñera generaremos 30 mil empleos en Malleco en cuatro años, 75 mil en La Araucanía y un millón en Chile”, anunció Espina.
Espina, acompañado de Jorge Rathgeb y Gonzalo Arenas, realizó un amplio puerta a puerta por el sector El Cañón y Retiro de Angol, y donde además regaló sillas de ruedas a algunos pobladores que se lo solicitaron en ese momento.

No hay comentarios: