viernes, 6 de noviembre de 2009

R. Gallardo derrotó a Magisterio "Fútbol Seniors"

Victoria.- .- El cuadro de R. Gallardo de Ercilla venció a Magisterio por 4 a 3, partido jugado en Ercilla. Los tantos para el ganador los anotaron Ismael Sanhueza y Edison Venegas en 3 ocasiones. Los goles de Magisterio fueron de Alexis Lavados, Gerardo Andrades y Cristian Meriño.
I. Carrera se impuso a E. Ramírez por 4 a 2. Milán también venció a El Grano por 4 a 2. L. Cruz M. venció a Olimpic por 1 a cero.
Centenario goleó a Schneider por 4 a cero, con anotaciones de Juan Parada, Orlando Conejeros, Braulio Abarca y Ariel Peñailillo.
Huracán goleó a J. Cerda por 6 a 2. Anotaron para el ganador Joel Villarroel, 2 de Héctor Navarrete y 3 de Victor Fernández.
J. Sepúlveda derrotó a Somol por 2 a 1 con tantos de Pedro Ulloa y Marcelo Ibáñez.
C. Chozas venció a Ferroviarios por 2 a 1. Anotaron para el ganador Juan Millapan y Juan Romero; Oscar Muñoz anotó para Ferroviarios.
13ª fecha categoría 35 años
Mañana sábado en la cancha de CCU, E. Ramírez enfrenta a Ferroviarios; I. Carrera a Centenario y Magisterio a El Grano. En la cancha 2 del estadio, Huracán se mide con C. Chozas; J. Cerda a J. Sepúlveda y R. Gallardo a Somol. Mañana domingo en la cancha 2, L. Cruz M. enfrenta a Milán.
2ª Fecha categoría 45 años
Pasdo mañana domingo por la liguilla del título en la cancha 1 del Estadio, desde las 10 horas juegan J. Sepúlveda con J. Cerda; El Grano con Somol; Huracán con E. Ramírez y Municipal con Schneider. En la cancha dos del Estadio, por la otra liguilla, Ferroviarios enfrenta a Olimpic; Magisterio a CCU y Dynamo a Centenario, el turno lo hace Talleres.

No hay comentarios: