viernes, 6 de noviembre de 2009

Alcalde Hugo Monsalves congratuló a joven actriz del colegio Santa Cruz "Camila Muñoz Schnake será reconocida por la presidenta Michelle Bachelet"

Victoria.- El alcalde Hugo Monsalves Castillo en representación -no solo del municipio- sino que de toda la comunidad victoriense, realizó un reconocimiento a la novel actriz y alumna del colegio Santa Cruz de esta ciudad, Camila Muñoz Schnake, por su participación en el cortometraje titulado “REC Victoria” el cual fue rodado íntegramente en esta ciudad, considerando locaciones como el Centro Cultural “Waldo Orellana”. Las inmediaciones de la plaza Presidente Balmaceda y el antiguo puente ferroviario sobre el río Traiguén en el sector del Bajo Traiguén. Cabe consignar que la temática abordada tuvo relación directa con el traslado de una joven (la protagonista) desde Santiago a Victoria.
Su nueva casa. Nuevo colegio y la no aceptación de sus pares al interior de su nuevo colegio, quienes al no quererla la llevan a una suerte de ritual en el citado puente, en donde se conjugan la deslealtad, el abandono, el abuso del alcohol, las drogas y el delito de violación. Por último la joven será reconocida como la mejor actriz del señalado formato, por la propia Presidenta de la República Michelle Bachelet Jeria.

No hay comentarios: