viernes, 15 de mayo de 2009

Vecinos analizaron el Plan Regulador en exitosa jornada ciudadana en Licán Ray

Licán Ray.- Cerca de una treintena de vecinos se dieron cita en dependencias de la Sede Comunitaria de la Delegación Municipal de Lican Ray para informarse respecto a los avances y efectos del Plan regulador Comunal, actualmente en estudio.
En la oportunidad funcionarios del MINVU y SECPLAC de la Municipalidad de Villarrica acompañaron al Consultor, Rolando Salazar respecto de la entrega de antecedentes sobre este instrumento urbanístico, además de plantear sus inquietudes sobre la nueva normativa.
Entre los asistentes se contó a representantes de la Corporación de Desarrollo de Licán Ray y la Cámara de Comercio y Turismo de la localidad.
Tal fue el nivel del debate que se agendó una nueva jornada tipo taller a cargo del arquitecto asesor de la SECPLAC, Jaime Betancourt, a realizarse el próximo martes 19 de mayo a las 18 horas en el mismo recinto municipal, oportunidad en que los vecinos entregarán un documento tipo propuesta al consultor con todos sus alcances al estudio de la nueva normativa urbana de la comuna.

No hay comentarios: