martes, 19 de mayo de 2009

Taxista se encuentra en estado grave

Villarrica.- En estado grave se encuentra el conductor de un radio taxi Premium que el día domingo se volcó con su vehículo en el sector de Cohipué en la ruta Villarrica Freire.
La emergencia se produjo pasadas las 10.30 horas, cuando por causas que se están investigando el conductor del móvil perdió el control provocando el accidente vehicular.
Hasta el lugar de la emergencia se dirigió raudamente voluntarios de la unidad de rescate vehicular de bomberos de Villarrica, con la finalidad de rescatar a la víctima del accidente que se encontraba atrapada al interior automóvil.
Al sector de la emergencia también se hizo presente personal del Samu de Pitrufquén que prestó los primeros auxilios a la persona herida, además de Carabineros de Freire, que realizó los primeros peritajes para determinar las causas reales del grave accidente y reestablecer el flujo normal de vehículos que se debió interrumpir debido al volcamiento.
Luego de un arduo trabajo de bomberos de Villarrica, se logró socorrer a la persona lesionada, la que fue estabilizada en el lugar por paramédicos del Samu.
El hombre luego de ser rescatado fue derivado al Hospital de Pitrufquén, y ante la gravedad de sus heridas fue derivado el Hospital Regional de Temuco donde se encuentra internado con un tec severo.
Aflicción hay entre familiares del taxista herido debido al mal estado de salud, pero se encuentran esperanzados que en las próximas horas pueda mostrar una positiva evolución.
Hasta el cierre de este boletín el conductor del taxi Premium se encontraba estable dentro de su gravedad.

No hay comentarios: