martes, 19 de mayo de 2009

Robos no cesan en el campo afirma campesino Robos no cesan en el campo afirma campesino

VICTORIA.- José Mario Ñancucheo Huenulao,35, campesino residente en el sector de la Comunidad Sánchez, situado a 15 kms. al nororiente de Victoria, donde posee una parcela de 5 Hás. afirma que los robos ahí son a diario. "Yo tenía 18 ovejas..me las robaron toda..También las gallinas y ahora entraron a mi casa.
Hago la denuncia a la policía y no encuentro respuesta. ¿Quién podrá salvarme? Por eso he decidido vender mi parcela e irme del lugar, porque no hay seguridad ninguna. Además en el sector hay un clandestino que expende bebidas alcoholicas, enfatiza el denunciante.
"Yo vivo ahí con mi mujer, Juana Eufemia Queipul y mi hijita Mariana Angélica de 6 años, quien va la Escuela de Bollilco; yo cultivo trigo y crío aves, a eso me dedico y si me roban lo poco que gano..que cree Ud. que voy a hacer.."

No hay comentarios: